Site Loader

Alex J. Jiménez Gómez                                                                              4de enero de 2018.Trabajofinal para Unidad V: Las culturas de las sociedades de tributo             Yo sé que en tu cultura en el MedioOriente creían que en el ámbito médico solo se refería en solo tres niveles: ladietética, farmacología, y la cirugía. Pero en nuestra época no solamenteexisten esos pasos para la cura de las enfermedades.

Nosotros también tenemos diferentesmaneras de curar las enfermedades como el uso de medicamentos que hacen que tealivie o se cure la enfermedad en un periodo de tiempo más corto o el uso devacunas que previenen, atenúan o debilitan las enfermedades infecciosas. Ademásde estas existen muchos métodos más para la cura de enfermedades.            En sufísica la rama principal era el movimiento y el cambio y consideraban laexistencia de tres factores que afectaban a estos cambios: la cosa subyacente,la privación y la forma. En nuestra física moderna existen más que estas ramas,como la energía, la materia, el tiempo y el espacio.

Best services for writing your paper according to Trustpilot

Premium Partner
From $18.00 per page
4,8 / 5
4,80
Writers Experience
4,80
Delivery
4,90
Support
4,70
Price
Recommended Service
From $13.90 per page
4,6 / 5
4,70
Writers Experience
4,70
Delivery
4,60
Support
4,60
Price
From $20.00 per page
4,5 / 5
4,80
Writers Experience
4,50
Delivery
4,40
Support
4,10
Price
* All Partners were chosen among 50+ writing services by our Customer Satisfaction Team

Además en la física en elmovimiento para alterarlo hay que afectarlo. Se le llama interacción en laciencia. Para afectar su movimiento necesitamos interaccionarlo con otrocuerpo. En otra forma, necesitamos que una fuerza actué sobre el cuerpo.

Entonces si hay una fuerza, hay una aceleración, si hay una aceleración, hayuna velocidad y si hay una velocidad, hay un cambio de posición o movimientoluego si hay una fuerza, hay un cambio de movimiento.            En la óptica ustedes saben quela luz directa daña los ojos y que la luz es emitida desde el objeto y no delos ojos debido a que si partículas de materia de tamaño microscópico fuesenexpulsados a los ojos a una velocidad constante, se tardaría demasiado eniluminar los objetos distantes. Pero ahora hay una ley que se llama la ley de refracción.En la refracción el ángulo de refracción o ángulo indeterminado es el ángulo queel rayo incidente forma con el rayo refractado(al desviarse), el rayo incidentees el rayo de luz que atraviesa un medio transparente a otro y el rayo refractadoes el rayo de luz que se desvía al ingresar al segundo medio transparente.

Post Author: admin

x

Hi!
I'm Dora!

Would you like to get a custom essay? How about receiving a customized one?

Check it out